Instalación de Aire Acondicionado y Calefación

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado al mejor precio: Domesticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales…
Trabajamos todas las marcas y modelos, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Nos encargamos de la instalación de todo tipo de equipos de climatización y aire acondicionado: Split y multisplit, sistemas de caudal variable de refrigerante, conductos con sistemas de zonificación, enfriadores de agua con francoils, evaporativos…

Si necesita ponerse en contacto con nuestros técnicos, no dudarán en ofrecerle un asesoramiento personalizado y a su medida. Le asesoraremos en todo lo que necesite. Disponemos de todas la acreditaciones para la manipulación de gases refrigerantes, así como la inscripción en el Registro Territorial del Impuesto sobre Gases Fluorados (Código de Actividad de los Gases Fluorados – CAF)

Instalacion-de-bombas-de-calor-Malaga-Aguasol

En una instalación de aire acondicionado, tan importante es contar con un buen equipo y unos buenos materiales, como realizar una buena instalación. Esto último sólo es posible si la realizan verdaderos profesionales. Se puede instalar el mejor aparato de aire acondicionado del mercado, pero si la instalación no está bien hecha, el porcentaje de que ese aparato termine dando problemas es muy elevado.
Presupuesto sin compromiso. En caso de estar interesado en la instalación de aire acondicionado en Málaga al mejor precio, póngase en contacto con nosotros y un técnico les visitará para hacer las mediciones, realizando un estudio y ofreciendo la mejor solución de Málaga sin ningún coste ni compromiso.