La multinacional americana Marriott contrata a Aguasol del Sur

febrero 16, 2016

La multinacional americana hotelera Marriott ha contratado a DITRIBUCIONES GARCÍA E HIJOS, S.L. (GyH) y a AGUASOL DEL SUR, S.L. la obra consistente en la instalación de todos sus sistemas de calentamiento de agua caliente por energías renovables, energía solar más concretamente, en su complejo hotelero ubicado en Marbella.

Éste complejo consta de 18 bloques hoteleros y cerca de 300 viviendas de lujo, estando situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Marriott es una de las más grandes cadenas hoteleras del mundo, con más de 3.700 propiedades en 74 países. Actualmente posee dos complejos de lujo en la Costa del Sol.

La cadena americana ha contado con estas dos empresas nerjeñas para desarrollar éstos trabajos, que requieren el cumplimiento de condiciones contractuales muy estrictas en cuanto a calidad de acabados y cumplimiento de plazos. En el proceso de selección participaron empresas de todo el país, pero finalmente fueron las ubicadas en Nerja (Málaga) las seleccionadas.

Marriott está en continuo crecimiento por Europa y se prevé que pueda continuar necesitando contratar más trabajos de este tipo en éste año.